Sobre nosotros

Quienes somos y que hacemos

En 1956 Klaus Grube inmigró a Chile proveniente de Alemania. Ese mismo año se asoció con su cuñado Werner Messing en la empresa MUEBLES MIG, cuyo giro se amplió a la fabricaci贸n de rieles de madera y a la confecci贸n de cortinas.

de cortinas tradicionales - decidió ampliar el giro y comenz贸 a fabricar cortinas verticales. El éxito logrado y la creciente cantidad de distribuidores para este producto favorecieron que la empresa iniciara en 1995 la importaci&aocute;n y el ensamblaje de la prestigiosa l铆nea danesa de cubreventanas FABER. En 1998 el hijo de Klaus Grube, Thomas Grube - quien había.

ingresado a la empresa algunos a帽os antes - se hizo cargo de la empresa. Poco tiempo despu茅s comenz贸 la fabricaci贸n de las cortinas verticales VERTILUX en reemplazo de las que hab铆a desarrollado la empresa a帽os antes y agreg贸 la nueva l铆nea de Roller.

Hoy, Grube fabrica y distribuye una amplia gama de productos para recubrimiento de ventanas que comercializa a trav茅s de una red de distribuidores de Iquique a Punta Arenas y, como siempre, directamente a su clientela habitual.

Persianas mas resistentes y duraderas.

gran variedad de colores y acabados.

Versatilidad y practicidad definen a nuestros productos.

Estandares de calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia satisfactoria con nuestros productos de alta calidad y nuestra atención.

Experiencia en el área.

Todos nuestros empleados tienen la responsabilidad de conocer bien su labor. Una actitud positiva, flexibilidad y habilidad son nuestras metas de desarrollo individual para nuestro equipo de trabajo.

Primera categoría.

Nuestra empresa va de la mano de calidad de importación alemana elaborada con los mejores materiales para la calidad de nuestros productos

Enfocados en la calidad y el ambiente.

Para nosotros la calidad y el buen gusto son un parámetro esencial con influencia en nuestra compañía, ofrecemos amplia gamma de diversidad de gustos y colores.

Quienes somos

Nos definimos como una empresa de tradicción e historia, ofreciendo las mejores marcas de importación para el mercado demandante actual.